Popular

40º ANIVERSARIO DE ARGANDA, 24

Este concierto se celebró en el jardín de Arganda, 24, ante sus vecinos, para conmemorar el 40º aniversario de la casa, en cuyos bajos celebramos nuestros ensayos todos los domingos desde la fundación de la coral en 1987.

También intervino el conjunto Empecinated, entre cuyos miembros figuran varios antiguos y actuales componentes de la coral Cristóbal de Morales (Cristina Bengoa, Javier Ibáñez, David, Ana Corró)  

CONCIERTO DE VERANO

Concierto de toda la familia CRISTÓBAL DE MORALES

PRIMER CONCIERTO PRESENCIAL DURANTE LA PANDEMIA

Primer concierto presencial durante la pandemia, tras un trabajo de ensayos telemático por cuerdas, al no podernos reunir desde marzo de 2020. Con anterioridad, se han celebrado dos conciertos en "streaming", en diciembre de 2019 y marzo de 2020.  

El concierto se celebró en los soportales de la Universidad Carlos III, en la Puerta de Toledo, cumpliendo las medidas sanitarIas de distancia y mascarilla. Al mismo, asistió un nutrido grupo de espectadores.

CONCIERTO TELEMÁTICO DE NAVIDAD

Debido a la pandemia, este concierto se ha retransmitido en streaming con las canciones ensayadas durante el último trimestre de 2020, también de forma telemática. Para compensar la falta de presencia física de los miembros de la coral se ha recurrido a la fusión de música e imágenes con las grabaciones que individualmente ha realizado cada cantante.

XVI ENCUENTRO DE CORALES "CIUDAD DE NAVALMORAL"

Fuimos invitados por la Coral Amigos de la Música, de Navalmoral de la Mata, coral que intervino en el encuentro, así como la Coral Santa María de la Montaña, de Cáceres. Nos alojamos en el Hotel Moya. El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata nos invitó a los tres coros y acompañantes a una cena, que estuvo amenizada con las guitarras de Cristina B. y Juan Carlos. Al día siguiente, 27, la mayor parte de nuestro coro se trasladó, a Trujillo, para realizar a una visita guiada que había concertado Maite.

CONCIERTO DE VERANO

El concierto se celebró a petición de María Jesús Ibáñez, para alegrar a los residentes entre los que se encontraba su madre. La Residencia nos invitó al final a un  refrigerio.

ENCUENTRO DE COROS

Fuimos invitados a este encuentro por el Coro Virgen Blanca, de Cerceda que, tras el concierto, nos agasajaron con un buen piscolabis 

III CONCIERTO " MÚSICA DE INVIERNO", 2018

Concierto ofrecido por la la Familia Coral Cristóbal de Morales, formada por el coro infantil Crescendo, dirigido por Niurka López, el coro juvenil Nexus, dirigido por Nacho Delgado, y la Coral de adultos Cristóbal de Morales, dirigida por Aiblín Brito.

II CONCIERTO "MÚSICA DE INVIERNO", 2018

oncierto organizado por nuestra compañera contralto, Cristina Bengoa, vecina del pueblo, y patrocinado por el ayuntamiento del mismo.

Por la mañana, la mayor parte del coro realizó un paseo guiado por el lugar.

I CONCIERTO "MUSICA DE INVIERNO", 2018

Concierto ofrecido por la la Familia Coral Cristóbal de Morales, formada por el coro infantil

Páginas

Suscribirse a RSS - Popular