Encuentros

CONCIERTO DE VERANO

Concierto de toda la familia CRISTÓBAL DE MORALES

CONCIERTO IN MEMORIAM DE JOSÉ MANUEL LÓPEZ BLANCO

     Concierto en recuerdo de José Manuel López Blanco, quien fuera director de nuestra coral durante los años 1990 a 1999, fallecido recientemente. Estuvieron presentes su mujer, Eva, y familia. La iglesia, con gran capacidad, estuvo completamente llena de público que aplaudió con ardor las distintas intervenciones corales; pero, especialmente, las interpretadas conjuntamente por los 6 coros.  

XIII ENCUENTRO DE MÚSICA SACRA "CRISTÓBAL DE MORALES"

     Tras un paréntesis de 2 años por la pandemia de COVID-19 que padecemos, reaunudamos la celebración de este ENCUENTRO DE MÚSICA SACRA, que llega a su edición 13ª.

     El concierto fue dedicado IN MEMORIAM a ANTONIO CERRADA, marido que fue de nuestra compañera soprano Carmen Martínez, y a JOSÉ MANUEL LÓPEZ BLANCO, director de nuestra coral en los años 90, recientemente fallecidos ambos.

II CONCIERTO VILLANCICOS DEL MUNDO

 

El programa, realizado por JUAN CARLOS CUERVO, comom viene siendo habitual, presentaba la novedad de incluir el código QR, que permitía conocer el texto de todas las canciones interpretadas, así como su traducción correspondiente.

. Al estar en pandemia, todos los participantes en el concierto actuaron con mascarilla.

I CONCIERTO VILLANCICOS DEL MUNDO

El programa del concierto, realizado como viene siendo habitual por Juan Carlos Cuervo, miembro de la Coral Cristóbal de Morales, presentaba como novedad la inclusión del código QR, en el que se podían ver todas las canciones interpretadas, con su correspondiente traducción.

Lógicamente, al estar todavía en pandemia, todos los intérpretes cantaron con mascarilla.

MÚSICA EN IGLESIAS

Debido a las malas condiciones acústicas de esta iglesia, la canción La negrina no fue cantada en su totalidad. SE RECOMIENDA NO VOLVER A CANTAR EN ESTA IGLESIA

XVI ENCUENTRO DE CORALES "CIUDAD DE NAVALMORAL"

Fuimos invitados por la Coral Amigos de la Música, de Navalmoral de la Mata, coral que intervino en el encuentro, así como la Coral Santa María de la Montaña, de Cáceres. Nos alojamos en el Hotel Moya. El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata nos invitó a los tres coros y acompañantes a una cena, que estuvo amenizada con las guitarras de Cristina B. y Juan Carlos. Al día siguiente, 27, la mayor parte de nuestro coro se trasladó, a Trujillo, para realizar a una visita guiada que había concertado Maite.

ENCUENTRO DE COROS

Fuimos invitados a este encuentro por el Coro Virgen Blanca, de Cerceda que, tras el concierto, nos agasajaron con un buen piscolabis 

XII ENCUENTRO DE MÚSICA SACRA "CRISTÓBAL DE MORALES"

El concierto se celebró con la iglesia llena. Tras él, los dos coros departieron amigablemente en el sótano de la iglesia, degustando una merienda preparada al efecto.

XVIII ENCUENTRO CORAL EN ARENAS DE SAN PEDRO

Fuimos invitados a este encuuentro por la coral Voces de Gredos, de Arenas de San Pedro.

Por primera vez, la coral Cristóbal de Morales interpretó este concierto sin partituras.

Páginas

Suscribirse a RSS - Encuentros