/sites/default/files/banner_web_cabecera.png

HEMOS CREADO LA SECCIÓN INFANTIL-JUVENIL DEL CORO

coro juvenilAmigas y amigos, participantes y seguidores de la Coral Cristóbal de Morales,

Con la llegada del nuevo curso 2014-2015 ponemos en marcha un nuevo proyecto creativo consistente en formar una sección infantil-juvenil del coro que ensayará y se organizará de forma independiente del coro principal, pero con la vocación de algunos proyectos conjuntos y, con el paso del tiempo, a medida que los miembros vayan haciéndose mayores, se incorporarán a la sección principal.

La sección infantil-juvenil de la Cristóbal de Morales estará amparada por los mismos recursos de gestión, administración y comunicación que la sección principal, lo que asegura la viabilidad, seriedad y calidad de todas las iniciativas que se puedan poner en marcha.

Como sede de ensayo permanente se ha formalizado un acuerdo con la Universidad Carlos III de Madrid para poder hacer uso de un espacio apropiado en el antiguo mercado de Puerta de Toledo, (metro Puerta de Toledo) actualmente dependiente de dicha Universidad.

Si tienes algún familiar, amigo  o conocido que tenga interés en incorporarse a nuestra nueva sección INFANTIL-JUVENIL no dude en hacernos partícipes de tu propuesta. Haz click AQUÍ y accede a la página para responder.