XII ENCUENTRO CORAL CRISTÓBAL DE MORALES DE MÚSICA RELIGIOSA

encuentro coral

 

El sábado día 6 de abril de 2019, a las 20:45, celebraremos el XII Encuentro coral de Música Religiosa Cristóbal de Morales, contando en esta ocasión con la participación del coro femenino NOIALTRE. Como en otros años anteriores, el encuentro tendrá lugar en la Iglesia del Santo Cristó del Olivar, en la calle Cañizares nº 4 de Madrid. Entrada libre.

El  Coro de Cámara Femenino Noialtre nace en 1994 con el objetivo de divulgar la música vocal de diferentes estilos, épocas y procedencias. Desde su fundación se ha caracterizado por su gran musicalidad y expresividad. Desde 2014 es dirigido por José Mena Polo.

Acompañará al piano Carlos Manuel Puga Otero.

Se interpretará el siguiente repertorio: (haz click abajo en "leer más")

BREVE PRESENTACIÓN DE LA CORAL

La Coral Cristóbal de Morales fue creada en Madrid en 1987, contando en la actualidad con 40 voces mixtas. Ha participado en numerosos certámenes y festivales nacionales e internacionales de música coral, en Madrid y en otras ciudades como Andorra, Coimbra (Portugal), Peyrehorade (Francia), Altea, Vitoria, A Coruña, Cuenca, El Toboso, Yuste, Aranjuez o La Granja.

En su extenso repertorio, la Coral interpreta temas de distintas épocas, estilos y orígenes geográficos: obras profanas y religiosas, clásicas y contemporáneas, incluyendo composiciones de Cristóbal de Morales, maestro del renacimiento español, nacido en Sevilla en el año 1500, que da nombre a la Coral.

Páginas

Suscribirse a Coral Cristóbal de Morales RSS