VII TALLER DE MÚSICA CORAL

FinisterresTras el largo lapso de tiempo impuesto por la pandemia de la Covid19, vuelve nuestro prestigioso TALLER DE MÚSICA CORAL, en su edición número VII, esta vez dirigido por el conocido director gallego Julio Domínguez, y que tendrá por lema:

FINISTERRES: Canciones entre el mar y la tierra, Galicia e Irlanda.

"FINISTERRES" definen una experiencia vinculada por la geografía, la historia y la tradición, al mundo celta, que se expresa, entre otras formas, a través de canciones evocadoras de ese espacio brumoso entre el mar y la tierra, en Galicia e Irlanda.

Se celebrará los días 15 y 16 de abril de 2023 en Madrid y terminará con un concierto de cara al público, con todos los participantes en el Taller.

Como en ediciones anteriores, habrá, además, dos sesiones abiertas del ensayo normal de la Coral Cristóbal de Morales, en dos domingos anteriores al fin de semana del Taller, con objeto de facilitar a los inscritos la preparación de las canciones programadas para el mismo.

En talleres anteriores hemos explorado diversas temáticas singulares como los Beatles, los ritmos africanos, la música cubana o canciones para unir al mundo. Si lo deseas puedes ver la información documental y los vídeos correspondientes a estos talleres visitando nuestra página TALLERES.

Aquellos interesados en participar en el próximo VII taller de música coral, en 2023, podéis enviarnos una manifestación de interés para hacer una reserva previa de plaza, a través del botón "CONTACTO" del menú principal o completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, que ya está disponible. Como sabéis el número de inscripciones es limitado, y suele agotarse antes de cerrarse el plazo.