PRÓXIMOS CONCIERTOS


La Coral Cristóbal de Morales comienza su retorno a la normalidad, después de la pandemia de la Covid19, y ha programado para el próximo mes de diciembre cuatro conciertos presenciales, lo que constituye una grata noticia.

1. Concierto de Villancicos del Mundo, que se ofrece en unión con los otros dos coros que conforman la familia coral Cristóbal de Morales; el Coro Infantil Crescendo y el Coro juvenil Nexus. Tendrá lugar el sábado día 11 de diciembre a las 17:30, en la parroquia de San León Magno, situada en la calle Concejal Benito Martín Lozano, 7, cerca de la Puerta de Toledo.

2. Concierto de Villancicos del Mundo, en unión con el coro Crescendo y el coro Nexus, el domingo día 12 de diciembre, a las 20:45, en la parroquia Beata María Ana de Jesús, situada el la calle Guillermo de Osma, 10, frente  a la Junta Municipal de Arganzuela.

3. Novena Sinfonía de L.V. Beethoven, en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, en Leganés, calle Butarque 15, junto a la Orquesta y Coro de la Universidad Carlos III. Domingo día 19 de diciembre, a las 18:00.

4. Mismo concierto con la Novena Sinfonía, en el mismo Auditorio, el miércoles día 22 de diciembre, a las 20:30.