CÁCERES Y SU FESTIVAL CELTA

caceres celta
Una magnífica ocasión para revisitar la hermosa ciudad de Cáceres, patrimonio de la humanidad, y asistir esta última semana de octubre de 2022 a la 18ª edición del Festival Cáceres Irish Fleadh, con actuaciones en la Plaza de Santa María y en el Gran Teatro de Cáceres, así como numerosas actuaciones abiertas a lo largo de todo el día tanto por las calles como en diversos locales de la ciudad. También podrás inscribirte en diversos talleres de canto, danza e instrumentos tradicionales irlandeses. Más información en el sitio web irishfleadh.com. 

Y de paso, el mismo sábado día 29 de octubre se celebra desde hace 20 años en el pueblo cacereño de El Carbajo el famoso festival de música celta de El Magusto, que es como se denomina por estas tierras el día de "halloween", tan prostituido por la cultura consumista estadounidense. Incluye numerosas actuaciones musicales gratuitas. Mas información en elmagusto.com

Y si te ha gustado el plan, puedes acudir en la ciudad de Burgos al festival Babieca Folk del 19 al 27 de noviembre, con diversos conciertos y actividades a lo largo de toda la semana. Más información en el sitio web festivalbabiecafolk.com.